LLAMADO

Especialista - Aftercare & Policy Advocacy

Búsqueda

Nuestra búsqueda se orienta hacia profesionales universitarios de las áreas de Economía, Administración de Empresas o Relaciones internacionales, valorándose los estudios de postrgrado o maestrías relacionados con la actividad. La personas interesadas deberán contar con al menos cuatro años de experiencia en programas o proyectos relacionados con el sector privado y el desarrollo empresarial, atracción de inversiones, desarrollo de clusters, analisis sectoriales, valorándose ampliamente la articulación público-privada. Asimismo se deberá contar con un buen manejo del idioma inglés, gestión de bases de datos y dominio de herramientas informáticas.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable por liderar la atención a las empresas extranjeras instaladas en Uruguay, generando una agenda de visitas y seguimiento. Asimismo, trabajará en proponer y articular estrategias sectoriales de desarrollo, identificación de nuevos negocios o sectores estratégicos con foco en la IED (Inversión Extranjera Directa). Gestionará los desafíos identificado de las empresas tanto a nivel sectorial e individual, frente a policy makers, Oficinas, Agencias y otros, buscando dar seguimiento a procesos de mejora (políticas, normativa, procesos administrativos o trámites).

Propuesta

Se trata de una interesante propuesta para formar parte de un equipo multidisciplinario en un ambiente desafiante y en una organización que trabaja para potenciar la capacidad exportadora y la competitividad de las empresas uruguayas, promover al país como un destino atractivo para las inversiones productivas e impulsar la Marca País Uruguay Natural en el mundo.

Las personas interesadas deberán enviar su postulación a rrhh@uruguayxxi.gub.uy haciendo referencia en el asunto a la posición en cuestión. 

Cierre: 29/07/2019

Download